domingo, 17 de noviembre de 2013

GELAFRUT

Gelafrut es una empresa dedicada a la producción y distribución de gelatina 100% frutal, brindando nutrición y  vitaminas para el cliente en general. Es un producto totalmente innovador puesto que sus sabores y beneficios que brinda la pulpa natural de la fruta la hace mas nutritiva y deliciosa para el paladar del cliente. 


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La gelatina es hecha a base de fruta natural, sus principales ingredientes son:


  • Fruta Natural (Fresa, Durazno, Kiwi)
  • Gelatina sin sabor 
  • Leche condensada. 
  • Almidón de azúcar. 
Elaboración:  se realiza la gelatina sin sabor en una olla, incorporándole almidón dulce, se pica la fruta en trozos pequeños  cuando la gelatina esta apunto de hervir se le incorpora la fruta, Leche condensada. Se vierte en los recipientes y se mete en la nevera durante 20 o 30 minutos. 



VISIÓN.  
Nuestro producto tiene como visión satisfacer al mercado local obteniendo un crecimiento continuo cada trimestre y ampliando el mercado mejorando así  los procedimientos de elaboración y garantizando su calidad.

MISIÓN.

Dar a conocer nuestro producto a las personas e incentivarlas a que lo consuman demostrando que el producto cuenta muchas propiedades y componentes que ayudan en la nutrición  también podrán conocer lo  sano y exquisito  que es GELAFRUT.

OBJETIVO.

Nuestro objetivo es lograr un posicionamiento en el mercado que nos permita crecer cada día para así brindar a los clientes un nuevo producto además de que cuenta con beneficios nutritivos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

  1. Captar clientes potenciales al ofrecerles ofertas de introducción en los 2 meses de lanzamiento con rebajas de un 5 % por la compra
  2. Administrar los canales de distribución a fin de que en un periodo de 3 meses un 65% del mercado local este cubierto y nuestro producto disponible en los principales puntos de ventas.
  3. Lograr suplir y cumplir con el mercado nacional con miras a que nuestro producto sea reconocido a nivel internacional.


FACTORES SOCIO-CULTURALES

El entorno cultural está compuesto por instituciones y otros elementos que afectan los valores, las percepciones, las preferencias y los comportamientos básicos de la sociedad. Nuestro producto está dirigido tanto a niños como también para adultos  a pesar de que nuestro país no acostumbraba a utilizar este tipo de productos en adultos, pero muchos por ser padres han llegado a probarlos.

ÁNALISIS D.O.F.A 

FORTALEZAS
  • Calidad en contenido y fabricación
  • Innovación del producto
  • Precios competitivos
  • Su uso está disponible para niños y adultos
  • Pocos competidores a nivel nacional
  • Facilidad de adquisición a nivel local

OPORTUNIDADES
  • Expansión de nuestra GELAFRUT
  • Ampliar la red de distribución en las demás regiones de nuestro país.
  • Adquirir nuevos sabores

DEBILIDADES
  • Poco crecimiento a nivel nacional.
  • Poca diversidad del producto
  • Distribución solo a nivel local

AMENAZAS
  • Entrada de nuevos competidores nacionales e internacionales.
  • Posibles productos sustitutos.
  • Alza de materias primas



PUBLICIDAD 













No hay comentarios:

Publicar un comentario